Entre esta noche y mañana volvería el tiempo inestable

Un patrón húmedo y caluroso, por el momento se observa poco cambio en las temperaturas, condiciones de tiempo inestable en algunos sectores, desarrollo de precipitaciones sobre puntos serranos, con rápidos mejoramientos.

Para hoy jueves, con el acercamiento de la delantera de la vaguada se espera un regreso de la circulación del norte, con el avance de aire más húmedo, con lo cual el día se presentará caluroso, con temperaturas similares a las del miércoles pero con mayor sensación térmica. El acercamiento del frente en superficie inducirá un desmejoramiento de las condiciones meteorológicas hacia la tarde o noche del día, con posibles lluvias y tormentas durante la noche del jueves al viernes.

VIERNES 3: Se espera el acercamiento y posterior pasaje de una vaguada por el sur y centro del país desde el Pacífico, asociada a la llegada de un nuevo y más significativo frente frío, con un descenso de temperatura (si bien no irá más allá de los valores esperables para el mes) y la ocurrencia de tiempo inestable, con posibles lluvias y tormentas..

El viento rotará al sur y posteriormente al sudeste durante el viernes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: