ENCUENTRAN MUERTO A UN HOMBRE EN EL DIQUE LA QUEBRADA

Esta tarde cerca e las 18:26 hs. personal policial se constituyó en el dique La Quebrada donde, momentos antes, un hombre se habría arrojado al agua.

«Fue extraído y luego asistido por un servicio de emergencias que diagnosticó asfixia por sumersión. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho», según detalla el parte policial.

El informe policial

Según el mismo parte un joven oriundo de La Plata de 26 años indicó a los uniformados que momentos antes se encontraba con su compañero de trabajo, de apellido Gutiérrez de 39 años y oriundo de  Merlo (Buenos Aires), en la costa.

Luego ambos se sumergieron en el lago para nadar. Cuando el joven de 26 años regresó a la costa notó que Gutiérrez no lograba hacerlo y desaparecía en el agua. Seguidamente se hizo presente un Buzo rescatista, que se encontraba ocasionalmente en el sector, y que al tomar conocimiento de lo ocurrido se arrojó al agua pudiendo dar con el cuerpo del Sr. Gutiérrez aproximadamente a 0,3 metros de la orilla y a 2.5mts. de profundidad.

En simultaneo se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, quien colaboró en el lugar. Luego arribó un móvil del Servicio de Emergencias del CEC, cuyo personal médico, constató el deceso por sumersión, al mismo se le realizaba un ECG plano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: