Encuentran cuerpo sin vida de bebé en Unquillo

El cuerpo de un bebé sin vida fue hallado en la tarde de ayer un domicilio de esa localidad. El hecho tiene relación a lo denunciado públicamente el pasado 20 de mayo cuando una mujer manifestaba haber dado a luz a un bebé que según sus dichos había nacido muerto y que desde el Hospital nunca le entregaron el cuerpo. Estos dichos fueron desmentidos desde las autoridades del Hospital.

La mujer permaneció luego varios días internada en el Hospital Rawson de la ciudad de Córdoba con custodia policial, imputada por la justicia del delito de Homicidio Calificado Agravado, días después fugó y fue recapturada. Actualmente ella y su pareja, ambos mayores de edad se encuentran alojados en la cárcel de Bower.

Desde ese entonces tomo intervención el Departamento Homicidios de Policía de la Provincia, llevando a cabo distintas diligencias ordenadas por la Fiscalía que entiende en el caso. El día de ayer familiares de la pareja detenida mientras realizaban limpieza en la habitación que ambos ocupaban hallaron en el interior de un bolso el cuerpo sin vida de un bebe recién nacido, dando aviso a personal policial que se hizo presente con miembros de distintas áreas forenses y judiciales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: