En tu cara Pandemia: Estación Juárez Celman apuesta por su autocine

La ciudad convoca este fin de semana a todos los que quieran disfrutar de la experiencia con una entrada de apenas 300 pesos por vehículo.

El primer autocine en pandemia que tuvo la provincia de Córdoba ahora abre sus puertas para todos los cordobeses que quieran disfrutar de esa experiencia en Estación Juárez Celman, con una entrada popular que consiste en un bono contribución para los Bomberos Voluntarios de la ciudad de sólo 300 pesos por vehículo.
Ubicado a un paso de la ciudad de Córdoba, sobre la ruta 9 Norte, el autocine funciona en el predio de El Bosquecito, un lugar cuyo entorno le otorga una magia especial a cada función.

“Queremos que todos los cordobeses de otras ciudades que tanto nos llamaron y felicitaron por el lanzamiento de esta modalidad puedan ahora disfrutar de tan grata experiencia”, sintetizó la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto.
La jefa comunal recordó que cuando se inauguró la propuesta no se permitía el tránsito interdepartamental, por lo que en ese momento sólo se habilitó para vecinos de su ciudad, los que agotaron las entradas en pocas horas.

Para esta reapertura se han previsto dos funciones; una primera para toda la familia, desde las 21, con la proyección de El Ratón Pérez y los Guardianes del Libro Mágico, y una segunda para mayores, desde las 23, con la proyección de Mi Obra Maestra, película argentina que cuenta con la actuación de Guillermo Francella y Luis Brandoni. El servicio de buffet estará a cargo de los Bomberos Voluntarios.
Las entradas se adquieren registrándose en el formulario que figura en la web del municipio o de manera presencial en la Casa de la Cultura de esa ciudad, de 15 a 18.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: