Elecciones en Río Ceballos: votaron los candidatos y cerca del 25% del Padrón

La Justicia Electoral informó pasadas las 11 horas había votado el 10% de las 18 mesas presentes (350 personas por cada mesa).

Cerca de las diez de la mañana el intendente Omar Albanese emitió su voto en el Ipemyt 352 Alfredo Cavalotti, casí al mismo tiempo lo efectuaba Sebastián Amuchastegui.

Media hora más tarde lo hacía el candidato Eduardo Baldassi de Hacemos por Río Ceballos y minutos más tarde ingresaba el clan Lemos, con el ex intendente Gaspar a la cabeza y con su hijo Ezequiel (que votó en la escuela Mariano Fragueiro pero fue a acompañar a su señora).

Mientras por los pasillos iba y venía la concejal Andrea Leguizamón.

Baldassi: «lo vivo con mucha alegría, participando y conversando con la gente y viendo que se mueve un poco más la concurrencia de nuestros vecinos. Me fue muy difícil conciliar el sueño ante esta posibilidad de ser intendente de mi querida ciudad. Tenemos fiscales en todas las mesas».

Gaspar Lemos: «gracias al esfuerzo del pueblo argentino podemos estar en Libertad y Democracia, más allá del disenso y las diferencias. Yo siempre he sido radical, mi abuelo del cual yo llevo su nombre fue elector de Yrigoyen en las elecciones de 1928. Ezequiel y Juan son jóvenes, se han preparado y hace un año y medio vienen preparando todo esto. Lo importante es la participación. Ellos preguntan, saben sus limitaciones y ante eso uno debe tener gestos de entrega».

Ezequiel Lemos: «siempre lo vivimos en familia, con mi padre, mi hermano y mi mujer. Augurando buenos resultados, todo se desarrolla con normalidad y esperando que la gente nos acompañe en esta».

Alberto Bustamante: «esperando que la jornada se desenvuelva con normalidad. Ví que realizaban bocas de urna pero no éramos nosotros. Después de las 15 horas está previsto que arriben el ministro Juan Carlos Massei, el legislador Carlos Presas y otros intendentes del corredor».

Foto: Juan Valor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: