EL VICEGOBERNADOR VISITÓ VILLA ALLENDE Y RÍO CEBALLOS EN CAMPAÑA

El vicegobernador de la Provincia Manuel Calvo y la candidata a diputada nacional Natalia De la Sota recorrieron hoy Villla Allende y Río Ceballos para inaugurar obras y entregar una ambulancia en la segunda.

En el caso de «La Villa», el funcionario visitó el avance de la troncal de cloaca máxima, que beneficiará a 185.000 vecinos de Villa Allende y Sierras Chicas. Lo hizo acompañado del intendente local Eduardo Romero.

Ya en Río, Calvo entregó créditos del Banco de la Gente y la unidad de traslado que se sumará al servicio de salud local.
Así empiezan a circular desde ahora y hasta noviembre los funcionarios provinciales en busca de achicar los 25 pun tos de diferencia que les sacó la boleta de Luis Juez en las últimas Paso.
Del mismo modo, los intendentes peronistas recibieron el reto de Schiaretti esta semana en una reunión en El Panal, donde el gobernador indicó que tenía «los votos de cada localidad» sobre su escritorio y los instó a duplicar el esfuerzo con vistas Noviembre, pero sobre todo, al 2023.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: