El pronóstico para la semana

La semana iniciará con el crecimiento de la inestabilidad, incremento de la nubosidad y el desarrollo de áreas de precipitaciones sobre la franja central del país, sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire cálida, húmeda e inestable sobre la cual se desarrollan en forma aislada lluvias y tormentas que chocha con el avance de un sistema frontal desde la Patagonia fomenta el incremento nuboso, con circulación de viento del sector sur.

Las mejoras de tiempo se presentarán en intervalos temporarios, aún así el porcentaje de humedad en las capas bajas será elevado y las variaciones en las temperaturas se presentarán de forma moderada.

La semana tendrá la particularidad de ser húmeda e inestable, con temperaturas elevadas con fluctuaciones temporarias a causa de tiempo inestable. La tendencia para los próximos 4 días es que las condiciones se mantengan con poco cambio, si mejorando conforme se aproxime el fin de semana, con la disminución en cuanto a la cobertura de las áreas de precipitaciones y la mejora en el escenario de tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: