El Justicialismo de Río Ceballos trabaja para lograr la unidad

Se acerca el cierre de listas para la intendencia de Río Ceballos y surgen los rumores de un lado al otro de los sectores políticos que se presentarán.

El justicialismo local, representado en cuatro frentes (Marcos Quevedo, Sebastián Amuchstegui, Pablo Murua y Eduardo Baldassi and Cia), es el escenario de la mayor parte de estas idas y venidas.

En las últimas horas se corrió el rumor de que el gobernador Juan Schiaretti haría una visita a la ciudad para «unir cabezas» y encolumnar a los ‘compañeros’ detras de un solo referente para enfrentar al actual intendente radical Omar Albanese. Algunas fuentes confirman esa visita pero no saben día ni lugar.

También circularon fuertes versiones sobre uno de los cuatro candidatos que habría declinado su postulación (lo que no nos confirmó ese referente ante la consulta), y otro de ellos sería quien tendría el visto bueno desde El Panal: «hemos tenido reuniones avanzadas con autoridades provinciales de ‘Hacemos por Córdoba’ pero a mi me gustaría ser el candidato del peronismo unido.
Yo me he comprometido a trabajar para que todos los sectores del peronismo vayan unidos y estamos trabajando para que eso se dé. Queremos aunar la línea política con la Provincia», comentó Eduardo Baldassi a DiarioSierras.Com cuidando de poner en primer lugar la idea de ‘unidad’ antes que su postulación.

El próximo viernes 28 de Junio será la fecha tope para el cierre de listas, para entonces la ‘rosca’ habrá terminado y se sabrá quién es el caballo del gobernador en esta carrera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: