«El Gobierno no quiere que vuelva al Transporte», indica un secretario de Aoita

Por Jorge Miranda. Pablo Carrizo, secretario adjunto de Aoita del Departamento Colón, indicó a DiarioSierras.Com los motivos por los cuales no cree que el servicio de transporte interurbano vuelva a tener lugar en los próximos días.

«Más allá de que nos paguen el 75% y todo lo que nos deben, el secretario de Transporte nos dijo que ellos nos iban a decir cuando volveríamos a trabajar. Es como que el Gobierno no quiere que salgamos a trabajar, nosotros ya tenemos los protocolos, las empresas tienen lo que les pidió el COE, pero creo que no tendríamos servicio funcionando hasta los primeros días de septiembre. No le están dando al tema la importancia que requiere, se han olvidado de la gente del interior, hay muchas zonas blancas que podrían funcionar pero no quieren que funcione, ellos nos van a determinar, no es tan solo la plata, es más profunda la negociación», justificó Carrizo.

Sobre los motivos que cree tendrá el Gobierno al respecto, el gremialista aseveró: «nos dicen que no publiquemos nada, que mantengamos la paz social porque está ardiendo Córdoba con un montón de conflictos con otros sindicatos. Lo ocultan, nos dicen que nos van a dar un poco de plata, y ahí volvemos a lo mismo, la previsibilidad de nuestros compañeros, que mientras cobren manejarán ellos la situación. Lo mismo pasa con los empresarios que no quieren sacar los coches porque van a pérdida porque no van a levantar pasajeros en cantidad».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: