EL CLUB PALERMO BAJO COLABORÓ CON UN COMEDOR INFANTIL EN ARGUELLO

El fin de semana pasado se vivió uno de los tantos actos de solidaridad que abundan en este contexto de crisis social en el país y que pocas veces son noticia. Se trata e esta ocasión del acto de un club hacia una iglesia que le da de merendar a mas de 80 niños todos los sábados.

El club es Palermo Bajo y el hecho sucedió este sábado 27/08 en barrio barrio 9 de julio (cercano a Arguello), cuando miembros del club colaboraron con una iglesia evangélica de la zona que le da de merendar a mas de 80 niños que todos los sábados son buscados en sus domicilios para hacerlos pasar un hora llena de alegría y esperanza.

La donación llegó de parte del presidente de la institución y colaboradores del club Palermo Bajo con golosinas y juguetes que llenaron de alegría a cada pequeño del grupo «De los tales», que realiza esta acción benéfica cada semana.

Todo el trabajo de este y otros tantos comedores infantiles de la región de hace a pulmón y con donaciones como estas. Para quienes deseen colaborar con el comedor «De los tales», pueden contactarse con Constanza al 351296681 o Lucas 3512840073.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: