El «Cholo» Guiñazú dejó los botines y pasó a la eternidad

40 mil gargantas albiazules asistieron hoy al Chateau, Olímpico o Kempes (como quieran llamarlo), para decirle gracias al jugador que volvió de una gloriosa carrera que lo llevó a la Selección Nacional y a ser ídolo en Porto Alegre, Rosario o Avellaneda, para darse el gusto de jugar y ascender con el club de sus amores: Talleres.

Y lo hizo marcando aquel gol de la victoria que significó el ascenso de la T a la Superliga que hoy disfruta. Por todo eso el mundo de Talleres recibió a personalidades del fútbol como «Cachavacha» Forlán, saludos de Marcelo Bielsa o la presencia de figuras como José Néstor Pekerman junto a los ídolos del club y jugadores actuales.

Un símbolo de esta nueva etapa del club, renacido, saneado, competitivo y ambicioso pero a la vez humilde, recordando de dónde le tocó salir. Con la personalidad del «Cholo».

Estuvieron presentes: Gabriel y Diego Milito, Diego Forlán, el Pocho Insúa, Juan Pablo Sorín, Nicolás Burdisso, Vojvoda fueron algunas de los que integraron el equipo de amigos del homenajeado, que fue dirigido por José Pekerman. Mario Cuenca, Julio Buffarini, Daniel Albornoz, Fabián, Bebelo Reynoso, Sebastián Domínguez y Rodrigo Astudillo entre otras figuras.
También los íconos del club: Daniel Willington, Daniel Ludueña, Luis Galván, José Valencia, Miguel Oviedo, José Reinaldi, Humberto Bravo y Victorio Ocaño

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: