El 5 de Junio tendrá lugar la Audiencia Pública por aumento del transporte Interurbano

El Directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos resolvió fijar fecha de audiencia pública para considerar una revisión en la tarifa del servicio de transporte interurbano de la Provincia de Córdoba, ante el pedido realizado por la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (F.E.T.A.P) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (ASETAC). Dicha presentación fue del 41,62 %.

Luego de analizar la solicitud, la Mesa de Estudios de la Tarifa de Transporte dictaminó en su informe técnico que el incremento no deberá superar el 30,28 %.

La audiencia tendrá lugar el próximo día miércoles 5 de junio de 2019, a las 10 hs. en el Auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Avenida General Francisco Ortiz de Ocampo N° 317, Barrio General Paz – Córdoba.

El lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor es la sede central del Ente Regulador de los Servicio Públicos (ERSeP), Rosario de Santa Fe 238, o a través de la web con CIDI Nivel 2 en http://audienciaspublicasersep.cba.gov.ar

Para mayor información los interesados podrán llamar al 0800-888-6898.

Fuente: Prensa y Difusión ERSeP

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: