Eduardo Romero: «Hemos puesto el granito de arena para que Mauricio sea presidente»

¿Cómo fue el día después de la victoria?

La gente estaba y está un poco triste, las inundaciones si bien fueron una catástrofe natural, se pudieron preveer. Una lluvia más no puede inundarse Villa Allende, vamos a hacer un plan de trabajo con Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos sobre cuando vienen las aguas y sistemas de alerta que comenzaremos a trabajar desde mañana.

De la Sota en su momento le dijo a una vecina: «Echele la culpa al que fundó el pueblo»

Es una barbaridad, pero bueno, cayeron 300 milímetros en 8 horas, una lluvia que hace décadas no cae cayó en 8 horas. Le pasó a Mendiolaza y a Unquillo, que no están en un pozo. Hay que ver que podemos hacer desde ahora en adelante, lo que paso ya paso.

¿Puede haber un efecto dominó en Sierras Chicas con esta victoria del Pro?

Yo creo que si, ahora hay una elección en mendiolaza y hay un candidato nuestro. Puede haber un efecto dominó en el Departamento. Con lo de ayer hemos puesto el granito de arena para que Mauricio sea presidente y ese será el granito que sumará a muchos más para cambiar el país.

¿Cómo será la relación con la UCR?, rival ayer, aliada a nivel nacional.

Ayer se a notado que se votó mucho al candidato. Yo nací en la Villa y moriré en la Villa, a mi me han votado de otros partidos políticos. Yo vengo de una familia humilde, yo me tuve que bancar desde muy chico para jugar al golf y llegar a donde llegué. Desde los siete años empecé como Caddy y con eso sacaba unos pesos para parar la olla en casa. Sabemos de la necesidad. La gente ya no es tonta, ya se olvidó de las banderas políticas, están votando al candidato.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: