Dos motociclistas muertos tras accidentes en Salsipuedes y Malvinas Argentinas

El primero de los lamentables hechos luctuosos se produjo anoche a las 22:24 horas personal policial se constituyó en calle General Paz sin número, camino a barrio El Talita por un accidente de tránsito.



Allí, por causas que se tratan de establecer un vehículo Nissan Tiida había colisionado con una motocicleta marca Brava 110 cc. en la que se conducía Ariel Ramób Leiva de 48 años.



Como consecuencia del impacto resultó con lesiones de consideración por lo que fue asistido por un móvil de Emergencias constatando su deceso.



Más tarde a las 01:35 de la noche en la zona de Malvinas Argentinas personal policial tomó conocimiento sobre un accidente de tránsiti en la ruta 19 a la altura del kilómetro 316.



En ese lugar y por causas que se investigan, un vehículo marca Ford Fiesta donde iban dos mujeres mayores colisionó con una motocicleta Yamaha IBR de 125 cc. conducida por Juan Barrera de 32 años quien como consecuencia del impacto perdió la vida.



Un servicio de Emergencias constató el deceso. En tanto las ocupantes del ridado mayorfueron asistidas y trasladadas, una al Hospital de Urgencias de Córdoba y la otra al Dispensariode Monte Cristo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: