Dos hombres y una mujer detenido con un arma adulterada en Villa Rivera Indarte

En Villa Rivera Indarte, más concretamente en Monte Buey y Las Vatillas a las 11:30 horas personal policial detuvo a dos hombres y una mujer y secuestro un arma de fuego.



Un móvil policial se encontraba patrullando por el sector designado cuando por calle Las Varillas observan un vehículo marca Chevrolet Corsa de color gris con 3 ocupantes que aceleran la marcha ante los uniformados.

Con colaboración de otro móvil se logró el control del vehículo en la intersección de calle Las Varillas y Monte Buey cuando al descender del vehículo se logró observar por parte del personal de las motos debajo del asiento del conductor un arma de fuego procediendo al secuestro de la misma siendo una pistola marca taurus modelo PT917 con número limado.

Los detenidos fueron tenían 26 y 39 años los varones y 32 años la mujer siendo oriundos de Villa Allende Parque y Mendiolaza.

Se procedió al traslado de los hombres a la comisaría 24 de La Calera y la mujer conjuntamente con el vehículo a la comisaría de Saldán para ser alojados. Se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de la comisaría 23 de Villa Allende.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: