Dos hermanos detenidos por venta de drogas en Villa Allende

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y meses de investigaciones por parte de Fuerza, se desplegó un importante operativo en la ciudad de Villa Allende con el resultado de dos hermanos (27 y 35 años) aprehendidos por narcomenudeo.

El allanamiento se llevó a cabo sobre calle Malvinas Argentinas s/n de barrio El Ceibo. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En la vivienda, el can Atenea halló dosis de estupefacientes en diversos sectores (calefactor, cenicero y cajonera) del punto de venta desmantelado. A continuación, los investigadores incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero ($1.700) y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Los detenidos aparentemente eran referentes narcomenudistas de la localidad ubicada en el departamento Colón. Tenían, además, bien definido los roles. Uno comercializaba cocaína y el otro marihuana.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes -23.737-.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: