Dos heridos leves tras sendos incendios en Unquillo

Por Juan Valor. Ayer por la noche se produjeron dos incendios domiciliarios en la ciudad de Unquillo.

Allí trabajaron los bomberos y el servicio de emergencias que debió atender a un hombre por inhalación de humo sin necesidad de traslado.

El siniestro se produjo en una pollería de esa ciudad cuando se prendio una Parrilla de 2m.50 largo por 1 de ancho, campana y una chimenea de hasta 4mts de alto aproximadamente.
No hubo víctima personales . Av San Martín 3657 Unquillo. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios Unquillo y Defensa Civil Unquillo.

Paralelamente a ello, se incendió un departamento de tres ambientes que se encuentran unidos entre si. En que sufrió el efecto del fuego se encontraba una persona Mayor de 78 años que vive sola.
Al llegar se constató que en la misma se encontraban 3 garrafas de 10kg c/u de las cuales 2 estaban encendidas. Tomo fuego toda la habitación dejando pérdidas totales del lugar. Se asistió médicamente al propietario con quemadura de 1 grado leve en el pómulo derecho y dos mujeres en estado nervioso, también se oxigeno a un bombero. El hecho sucedió sobre calle Entre Rìos 529 (Unquillo). Trabajaron en el lugar policía, bomberos, Servicio de emergencia CEC, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: