Dos heridos de arma de fuego en Unquillo y uno de arma blanca en Saldán

El domingo a las 22:40 se produjo un hecho que termino con un herido de arma blanca en Saldán.

Informó Personal Policial de servicio adicional, que habría ingresado al dispensario local una persona de sexo masculino de 18 años, el cual, presentaba un corte en el brazo izquierdo; consultado sobre las circunstancias en que se produjo la herida, el mismo manifestó que mantuvo una discusión con su hermana menor de 17 años, y que a raíz de ello la misma le efectuó un corte con un cuchillo, por lo que a posterior se hizo presente por medios propios en el dispensario local.
Fue asistido y diagnosticado con herida punzante con despliegue lineal; a posterior se hace presente en la dependencia policial manifestando que no realizará ningún tipo de denuncia en contra de su hermana.

El mismo domingo, pero en Unquillo y a las 17:50 horas en barrio Residencial dos personas fueron heridas de arma de fuego.
Personal Policial que recibió un llamado telefónico donde se informaba que en Barrio Residencial, habría un herido de arma de fuego. Una vez constituido el personal en el lugar, se observó que en la vía pública se encontraban dos sujetos de sexo masculino acompañados de personal de Seguridad Ciudadana de esta ciudad. Se entrevistó a los sujetos quienes se identificaron, siendo uno menor y otros dos mayores de edad. Se constató que uno de los mayores presentaba una herida en su miembro inferior izquierdo, por lo que se solicitó la presencia del servicio de emergencia en el lugar.

Exponiendo el herido que minutos antes se encontraba en una reunión y un sujeto que conoce por su apodo, sacó un arma de fuego de una mochila y efectuó varios disparos, impactando uno de ellos en su pierna, por lo que se retiró de inmediato del lugar, encontrando momentos después al móvil de Seguridad Ciudadana. Seguidamente se hace presente en el lugar servicio de emergencia, y se asiste al damnificado, diagnosticando herida de arma de fuego con orificio de ingreso en glúteo izquierdo, siendo trasladado el herido al Hospital Zonal Prof. Urrutia.
Tras estos hechos, el personal actuante se presentó al Nosocomio mencionado, entrevistando en el establecimiento a un profesional de la salud quien manifiestabs que en minutos previos, ingresó un segundo herido de arma de fuego de 18 años de edad, siendo diagnosticado de Herida de arma de fuego con orificio de ingreso en miembro inferior izquierdo. Se procedió a entrevistar al segundo damnificado, exponiendo este mismo que minutos antes se encontraba en una reunión y un sujeto que conoce, comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego.
Finalmente se realizan actas de rigor correspondientes, y se realizaron las entregas del procedimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: