Dos hechos de violencia familiar se saldan con sendas detenciones en Caroya

Un hombre de 47 años fue detenido por efectivos de la patrulla luego de ingresar al interior de una vivienda y amenazar a su propietaria.



El hecho sucedió el domingo a las 19:30 hs., en calle 171 de Bº Malabrigo, cuando alertados por una llamada al 101 los uniformados se constituyeron en el lugar y entrevistaron a la dueña de casa de 20 años, quien denuncia que momentos antes ingreso a su domicilio el sujeto aprehendido en estado de ebriedad y la amenazo, éste fue trasladado a sede policial imputado del delito de VIOLACION DE DOMICLIO Y AMENAZAS.


Un hombre mayor de edad fue detenido luego de agredir a su hermana.
El hecho de Violencia familiar sucedió ayer a las 23:00 hs., en calle 6 cuando los uniformados arribaron al domicilio y entrevistaron a la victima de 31 años, quien denuncia manifestando que momentos tras una discusión su hermano la agredió físicamente, por ello se procedió a la aprehensión del sujeto de 39 años quien quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno imputado del delito de LESIONES LEVES CALIFICADAS. La Víctima fue trasladada al Hosp. Vte. Agüero donde se le realizaron las curaciones y luego formulo la respectiva denuncia.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: