Dos detenidos por venta de droga en Villa Allende

En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a 3 personas (2 mujeres y un hombre) mayores de edad en Villa Allende.



Sucedió en un inmueble ubicado en calle Barranca Yaco s/n de barrio Polinesia de la ciudad del departamento Colón.
En el domicilio, efectivos de la Fuerza realizaron una requisa a cada uno de los habitantes y secuestraron cigarrillos de marihuana. A continuación se procedió al registro del hogar, logrando incautar 388 dosis de marihuana, dinero, 3 teléfonos celulares y otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.



Cabe destacar que la pareja investigada había salido de prisión hace 30 días por venta de drogas. Volvieron a su vivienda a seguir con el ilícito, ahora junto a su hija.
Finalmente, al lado del domicilio allanado funciona un jardín de infantes junto a su escuela primaria y al frente un centro de salud.
Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.



Foto: archivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: