Dos detenidos por venta de droga en Agüello

Dos hombres fueron detenidos, en un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal por comercialización de estupefacientes, en barrio Arguello de la ciudad de Córdoba.



Se trata de *dos hermanos de 38 y 42 años*, quienes fueron *sorprendidos por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico con varias dosis de cocaína* en una vivienda ubicada en calle Peñi del barrio ubicado al noroeste de la capital.
Cabe mencionar que el menor de ambos sujetos ya había sido detenido el pasado mes de julio, (junto a un hijo y un sobrino), con más de 500 dosis de cocaína y fue acusado de “comercialización de estupefacientes”.
En una primera instancia, un *Juez de Control dispuso que continuase el proceso en libertad, constatando los investigadores de la Fuerza que habría vuelto a vender y reabrir el mismo inmueble como punto de expendio de sustancias.



Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: