Dos detenidos tras robar vivienda en Juárez Celman

Un hombre y una mujer de 44 y 38 años fueron detenidos luego de haber ingreso al interior de un domicilio y sustraer elementos.



Ocurrió ayer a las 16:30 hs., en Villa Los Llanos cuando un vecino alertó vía 101, a cerca de la presencia de éstas dos personas que se encontraban sustrayendo elementos de un domicilio en el cual sus propietarios no se encontraban.



Luego de un operativo se logró a aprehensión de estas dos personas que circulaban a bordo de un vehículo VW Gol, en su interior se encontraban los electrodomésticos que habían sido sustraídos, tratándose de (02) Televisores LDC de 32”, (01) microondas, (01) parlante portátil, (01) mochila y herramientas, además se les secuestro una llave de mano adulterada (Tipo barreta) utilizada para violentar aberturas y un gato mecánico.



Luego se pudo establecer que las personas aprehendidas habían ingresado a un domicilio de calle José Hernández al 500. Los detenidos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno imputados del delito de ROBO.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: