Dos detenidos por robo a motociclista en barrio Las Polinesias

El día 10 de agosto del corriente año, PERSONAL DE LA BRIGADA DE VILLA ALLENDE, diligencio orden judicial en barrio Las Polinesias de la ciudad de Villa Allende. Allí se procedió a la detención de (01) una persona mayor de edad, p.s.a. de Robo Calificado, Amenazas Calificadas, Abuso de Armas y Lesiones, procediendo al secuestro además de (01) un teléfono marca Samsung.



Encontrándose relacionada la persona detenida, al Robo Calificado perpetrado el día 27 de abril de este año, en el mismo Barrio Las Polinesias, el damnificado en la oportunidad denunció que se encontraba circulando en su motocicleta, cuando fue sorprendido por tres sujetos, dos de ellos armados que lo arrojaron del vehículo y comenzaron a golpearlo para intentar sustraerle el rodado, pero en virtud de resistirse, los delincuentes comenzaron a realizarle varios disparos, logrando huir el denunciante del lugar corriendo y sin sufrir lesiones de gravedad.



Por otra parte, en relación a la misma causa judicial, en la misma fecha se diligenció otra orden de allanamiento en Barrio Villa Cornú, en la identificación de los moradores de la vivienda allanada, se pudo constatar que se encontraban dos personas PRÓFUGAS DE LA JUSTICIA, ya que al ser chequeados por frecuencia policial informan que:

(01) una femenina de 36 años de edad registra PEDIDO DE CAPTURA solicitado por el Juzgado de Segunda Nominación
(01) un masculino mayor de 37 años presentaba (03) PEDIDOS DE PARADEROS por diferentes actuaciones sumariales.

Por tal motivo se trasladan ambas personas a la Comisaria 39, entregando el procedimiento en la Unidad Judicial 19 de la ciudad de Córdoba.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: