Dos detenidos con arma blanca y antecedentes en Salsipuedes

Anoche a las 2 de la mañana en San Martín y Tucumán de la localidad de Salsipuedes se produjeron detenciones y secuestro de arma blanca.



Mientras los efectivos realizaban el patrullaje preventivo sobre barrio Villa Sol observaron a dos sujetos merodeando sobre arteria calle San Martín y Tucumán, por lo que se realizó el control rutinario.
Se identificaron uno de ellos como oriundo de la localidad de Córdoba Capital (del Barrio General Savio, se controlan sus datos por la base de datos policial los que posee con resultado de varias antecedentes registrados por robo calificado, hurto y estafas). Al momento del control ambos se ofuscaron y comenzaron con insultos al personal policial tratando de darse a la fuga para ser son reducidos mediante forcejeos entrando en lucha contra el personal policial. A uno de los sujetos se le secuestró una sevillana de 15 cm de color plata. Los mismos fueron trasladados a la comisaría de Salsipuedes. Se labraron actas de rigor y se entregó del procedimiento en la comisaría de Salsipuedes.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: