Dos cordobeses representan a Argentina en Foro de Protocolo de Rusia

Francisco Caligiuri y Cristian Baquero Lazcano intervendrán como ponentes en el «V International Forum Protocol Service / FEPS 2019» en Moscú.

Organizado por la Asociación Nacional de Especialistas en Protocolo de la Federación Rusa (NASP), los FEPS constituyen uno de los eventos más importantes del mundo para expertos y personalidades de la Comunicación, Protocolo, Imagen y Etiqueta.
Estos encuentros, que vienen realizándose desde el año 2011, tienen entre sus objetivos unir a los especialistas más reconocidos del planeta en el campo de la Comunicación y de allí convertirse en una base de apoyo para la comunidad de expertos en el campo del Protocolo, la Diplomacia y la Comunicación Internacional, a efectos de compartir conocimientos y experiencias.
Asimismo, procura promover el desarrollo de las relaciones interregionales, la cooperación internacional y la actividad económica exterior.
En estos encuentros participan representantes de los servicios de Protocolo rusos y extranjeros, expertos internacionales, representantes de Agencias Económicas Internacionales, directores generales de agencias gubernamentales, profesionales de Relaciones Púbicas y consultores de Protocolo.
Los días 31 de octubre y 1º de noviembre del corriente año, en la ciudad de Moscú, Federación Rusa, tendrá lugar el “V International Forum Protocol Service” / FEPS 2019, oportunidad en que disertarán el Mg. Francisco Caligiuri, Presidente de la Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos Profesionales (ACREP) y el Lic. Cristian Baquero Lazcano, Director de la Red Argentina de Relaciones Públicas y Protocolo (REDARP), quienes no solo participarán en representación de la República Argentina sino también de América Latina, ya que han sido los únicos profesionales de la región invitados a participar de este trascendental encuentro mundial.
En esta oportunidad el número esperado de participantes, funcionarios gubernamentales, diplomáticos e invitados especiales rondan las 500 personas y otras 500 que tendrán acceso telemático.
Entre los ponentes internacionales se destacan las Representaciones Oficiales y Servicios de Protocolo de Rusia, Italia, Francia, España, Gran Bretaña y Suiza, entre otras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: