Dos accidentes, uno de ellos fatal, el finde en Jesús María

Accidentes de tránsito. Un hombre de 38 años falleció y su acompañante resultó son traumatismos severos al perder el control de la motocicleta en la que se conducían.

 

 



Sucedió el domingo a las 06.00 hs, en Av. San Martín, al llegar al monumento de los Inmigrantes por motivos a establecer perdieron el control de la motocileta impactando con el cordón, quedando tendidos contra el cantero central.




En el lugar fueron asistidos por el servicio de emergencias, y trasladados al Hospital Vte Aguero.
Pasado el medio dia el hombre oriundo de barrio Pque. Liceo falleció y la mujer de 27 domiciliada en Villa Retiro fue trasladada al Hosp. San Roque de la Ciudad de Córdoba en estado reservado.
Por el hecho toma intervención la Fiscalia de Instrucción de Jesús María.



El motociclista accidentado de cada día
Otro accidente ocurrio ayer a las 14 horas en Ruta 9 y Don Bosco, donde el conductor de una motocicleta resultó con fractura de tibia y peroné al colisionar contra un vehiculo citroen C4.



Motociclista accidentado II

En Jesus Maria un joven de 22 años resultó con fractura de miembros inferiores al colisionar la motocicleta en la que se conducía contra un vehículo.

Sucedio ayer a la tarde en Camino Real en proximidades del puente Maturano. El joven fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al Hosp. Vte Aguero.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: