DOS ACCIDENTES EN LA TARDE DE AYER, CON UN LESIONADO LEVE

Ayer se produjeron accidentes en dos localidades del corredor de Sierras Chicas, en un caso con necesidad de traslado al nosocomio de Unquillo.

Durante la tarde en Av Tissera 4621, de la ciudad de Mendiolaza, se produjo un siniestro vial protagonizado por tres vehículos.
Un hombre de 49 años que mientras circulaba junto a su hija de 10 años en un automóvil Fiat Uno, por razones que no puede precisar, perdió el control del vehículo e impactó con un auto estacionado marca Toyota Corolla, que a su vez chocó en la parte trasera a un Citroën C4, ambos sin ocupantes.
Presente en el lugar estuvo el Servicio de Emergencia, asistiendo a la menor, bajo el diagnóstico traumatismo de cráneo leve, sin necesidad de traslado.

También durante la tarde pero en la localidad de Salsipuedes, concretamente en Ruta E53 e ingreso a Cantera El Sauce, colisionaron una camioneta Renault Oroch y una motocicleta Appia Stronger 150 CC.
El conductor del rodado menor, de 40 años de edad, recibió asistencia médica por presentar traumatismo de pierna derecha con derivación al Hospital Miguel Urrutia.
Se procedió al secuestro de los rodados y posterior entrega del procedimiento en Área Judicial Salsipuedes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: