Diez detenidos tras allanamientos en Caroya y Jesús María

En el marco de las investigaciones que viene realizando personal de la Brigada de Instigaciones de esta Unidad Regional Departamental Colon y con motivo de diversos hechos acaecidos en las ciudades de Colonia Caroya y Jesús María se llevaron a cabo Órdenes de Allanamiento que arrojaron como resultado la detención de varias personas entre mayores y menores de edad.



Personal de la Brigada de Investigaciones ha llevado a cabo una minuciosa investigación que comprendió la declaración de testigos, aporte de pruebas y diversas comisiones. Ante ello el magistrado interviniente de esta ciudad libro las mentadas órdenes que comprendieron domicilios ubicados tanto en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya como así también en la ciudad de Córdoba Capital.



Así se logró la detención de diez personas entre ellas: mujeres y hombres entre mayores y menores que habían tenido participación de distintos hechos contra la propiedad perpetrados en las ciudades mencionadas, como así también contra las personas. El detalle de los y las detenidos es el siguiente:



 (01) Una femenina mayor de edad por Tva. De Hurto
 (01) Un menor de edad por Robo Calificado
 (02) Dos mayores de edad por Amenazas Calificadas
 (04) Cuatro mayores de edad por Robo Calificado
 (01) Un Mayor de edad por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego
 (01) Un mayor de edad por Estafa



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: