Detuvieron al presunto femicida de Ascochinga

Emiliano Dante Aguirre (36), ex pareja de la víctima, es el principal sospechoso de haber cometido el brutal hecho en el que perdió la vida la joven de 30 años. La Policía lo encontró cerca de su domicilio y no opuso resistencia al arresto. Fue trasladado a la Comisaría de Sinsacate y será derivado a la Cárcel de Bower.

Después de dos días de intensa búsqueda por parte de los efectivos policiales de la Departamental Totoral, en colaboración con agentes de la Departamental Colón, la División Canes y Bomberos de la Provincia, se logró dar con Emiliano Dante Aguirre (36), ex pareja y presunto autor del asesinato de Roxana Salinas.

Efectivos apostados en inmediaciones a su vivienda, en el paraje La Pampa, lo avistaron caminando como si nada por la vía pública y al llamarlo por su nombre, se dio vuelta respondiendo con normalidad.

Fue detenido de inmediato e informado de las causas de su aprehensión, pero no opuso ningún tipo de resistencia. Tenía algunas lesiones en sus brazos pero nada de seriedad.

El Jefe de la Departamental Totoral, Crio Marcelo Levy, relató que fue trasladado a la Comisaría de Sinsacate y luego será llevado a la Cárcel de Bower, con la imputación de “homicidio calificado”.

El brutal femicidio se produjo el sábado a las 0:30 en la denominada “curva de las monjas”, cerca del convento de las Hermanas Dominicanas.

Roxana aparentemente esperaba un colectivo cuando fue emboscada por su asesino que le asestó una puñalada mortal en el pecho.

FUENTE: NICO LUQUE, MÁS RADIO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: