Detenidos por violar Orden de Restricción en Jesús María

Un joven de 18 años fue detenido por efectivos de la Patrulla Preventiva luego de presentarse en la casa de su ex pareja de la cual tenía orden de restricción y protagonizar una riña con familiares de la misma.
El procedimiento fue el domingo a las 14:30 hs., cuando los uniformados arribaron al domicilio de calle Pje Zanon, donde detuvieron al joven que se había hecho presente en el lugar, reñir con un familiar de la víctima y amenazar con un arma blanca. Fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno imputado del delito de Desobediencia a la Autoridad, lesiones y amenazas.
Otro de los procedimientos por violencia familiar se realizó hoy en horas de la madrugada en calle Costanera al 900 aprox., donde los uniformados entrevistan a una mujer quien daba cuenta a cerca de la presencia de su ex pareja el cual tenía orden de restricción vigente, siendo aprehendido tratándose de un masculino de 26 años, fue trasladado a dependencia policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Turno imputado del delito de Desobediencia a la Autoridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: