Detenidos con secuestro de elementos en Córdoba

Dos hechos policiales en la capital provincial implicaron detenciones y secuestro de elementos robados y armas de fuego.

Ayer a las 22.15 hs en calle La Granja al 3100 de barrio Alto Verde, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años. Momentos antes, esta persona fue sorprendida en el interior de un domicilio del sector. Se le secuestró un monitor y herramientas varias que habría sustraído del lugar. En la vivienda, se constató daños en la reja de una ventana.

Luego a las 23.55 hs En calle Averguaz al 4100 de barrio Lilas de Horizonte, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 23 años y un menor de 15, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Honda Wave 110 cc. Momentos antes, ante la presencia policial, evitaron un control preventivo. Se procedió al secuestro del rodado, el cual presentaba la numeración del motor adulterada. Además, se les incautó una réplica de arma de fuego cal 9mm. Tras ello, los jóvenes fueron trasladados a sede judicial, puestos a disposición del Magistrado interviniente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: