Detenidos por robo en Jesús María y Malvinas Argentinas

Un masculino de 53 años fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la URD Colón luego que intentara realizar una compra con un cheque sustraído.
Según se puedo establecer a través de la denuncia formulada por el propietario del local comercial ubicado en calle 9 de Julio al 60, una persona se habría presentado el pasado martes con intenciones de realizar la compra de una computadora regresando en miércoles en horas de la mañana haciendo entrega de un cheque por un monto de unos 8.000 pesos aproximadamente, quedando en retirar el producto en horas de la tarde. El propietario del local se dirigió a la unidad judicial y se constató que el cheque había sido sustraído en la ciudad de Córdoba. A las 18 hs., esta persona se hizo presente en el local a retirar el producto y fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde la Fiscalia de Turno dispuso que se lo impute como supuesto autor del delito de Estafa en grado de Tentativa.

Moto sin papeles

Un sujeto mayor de edad fue detenido por efectivos de la patrulla local mientras circulaba con una motocicleta sustraída.
El procedimiento se realizó ayer a las 18:00 hs., cuando se controló una motocicleta marca Motomel de 150 c.c, la cual tenía pedido de secuestro vigente por haber sido sustraída en la ciudad de Córdoba, su conductor un masculino de 38 años de edad quedó detenido en Establecimiento Penitenciario a disposición de Fiscalía de Turno quien ordenó se lo impute del delito de Encubrimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: