Detenidos por presunta venta de droga en Caroya y Juárez Celman

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja, cerró un punto de venta de estupefacientes y secuestró marihuana en Estacion Juarez Celman, más un vehículo nuevo en un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en el departamento Colón de Córdoba.

El operativo se efectuó, luego de llamadas a la Central de Denuncias Anónimas -0800 888 8080- y se desarrolló, con la colaboración de personal policial de la comisaría local, en un inmueble ubicado en Ruta 9 Norte intersección con Luis de Tejera, de barrio Villa Los Llanos, en la localidad de Estación Juárez Celman.

En el lugar fueron detenidos un hombre y una mujer mayores de edad, y se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero y elementos relacionados a la comercialización de la droga.

Cabe mencionar que entre lo incautado se hallaba un auto, marca Chevrolet Prisma, en cual, canes detectores de narcóticos marcaron “rastros muertos” de sustancias y se presume habría sido adquirido con dinero producido por el narcomenudeo, pues los investigados no registraban actividad laboral.

Por último, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

*TRAS CONTROLES PREVENTIVOS, FPA SECUESTRO MARIHUANA EN COLONIA CAROYA*

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un dispositivo de control preventivo en la localidad de Colonia Caroya.

Los patrullajes se desplegaron en los barrios San Agustín, René Favaloro, zonas consideradas vulnerables y espacios verdes de la ciudad antes mencionada.

Tras el registro de un sujeto de 27 años que circulaba por Av. Don Bosco al 1200, equipo operativo de la FPA incautó varias dosis de marihuana.

Tras consultarse a la Fiscalía de la Lucha contra el Narcotráfico de turno, se dispuso el secuestro de la sustancia. No se registraron detenidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: