Detenido tras vender moto robada en Sarmiento

Un hombre mayor de 18 años de edad y un menor de 17 años de edad, fueron detenidos en la localidad de Sarmiento al norte cordobés y se secuestró una motocicleta que había sido robada días atrás en la localidad de colonia Caroya.



El procedimiento se realizó en la víspera pasadas las 20:00 Hs. en la vecina localidad de Sarmiento, cuando personal policial de la Brigada de Investigaciones de esta Unidad Regional Dptal. Colon arribó, y tras averiguaciones practicadas se logró establecer que la motocicleta que había sido robada días atrás en la ciudad de Colonia Caroya, estaba siendo comercializada en la dicha localidad.

Una vez en el lugar se avistó un rodado de similares características a la sustraída que era conducido por un menor de 17 años de edad, con domicilio en la localidad de Sarmiento. Al ser chequeada por el sistema policial se determinó que sobre esta de marca Corven de 110 CC. recaía un pedido de secuestro por haber sido robada. Ante tal situación se procedió a la aprehensión del menor y el secuestro del rodado y a metros del lugar, fue aprehendido otro joven de 18 años de edad, oriundo de la misma localidad, sindicado como quien le habría vendido la motocicleta. Por lo que fueron trasladados hasta la comisaría de Colonia Caroya y puestos a disposición del Juzgado de Menores y la Fiscalia de Instrucción respectivamente de la ciudad de Jesús María.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: