Detenido tras dejar encerrada a su ex pareja en Río Ceballos

Ayer a las 5 de la mañana en calle Juan José Paso de barrio San Isidro (Río Ceballos), una persona fue detenida por dañar un inmuele y encerrar a su ex pareja.

El móvil policial enviado entrevistó a la propietaria de un inmueble de 20 años de edad, quien se encontraba acompañada de su pareja de 21 años de edad, manifestando que alrededor de la 04.45 hs, se hizo presente en el lugar su ex pareja y rompió un ventiluz de la puerta de ingreso al domicilio, lo vidrios de una ventana del frente del domicilio, como así también provocó la rotura de los cristales de la puerta delantera izquierda del un vehículo marca VW Saveiro, propiedad de su pareja.
Asimismo, la damnificada constató que se había llevado las llaves del domicilio, dejandola encerrada, para luego retirarse del lugar a bordo de una camioneta Fiat Fiorino, de color blanca con ploteado de LA VOZ DEL INTERIOR.
Se montó el operativo y en la intersección de calle Alem y Laprida de barrio El Caracol, se procedió al control del rodado, el que era conducido por un sujeto de 22 años de edad domiciliado en el mismo barrio de la localidad de Rio Ceballos.
Se procedió a la aprehensión del sujeto trasladándolo a la Comisaria de la ciudad y se hizo entrega del procedimiento en el Unidad Judicial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: