Detenido tras chocar con una moto, huir y luego golpear a un policía

El sábado en una casa de Barrio Los Filtros (Calera), se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta, donde el primero se dio a la fuga.



El conductor de la motocicleta marca Yamaha 110 cc color Roja Sin Dominio, mayor de edad y con domicilio en Barrio La Campana, manifestó que momentos antes un automóvil DUNA WEKEND Negro los colisiona y se dio a la fuga. Se monta un operativo por el sector con resultado negativo. Se hizo presente el móvil de servicio de emergencias Emerco, quien diagnosticó a ambos Politraumatismos Varios. Más tarde se acercó al lugar, una persona de sexo masculino con domicilio en Barrio Cenizal, con el vehículo que habría participado en el hecho.

El conductor según la versión policial increpó a los efectivos y cuando fue notificado de que su auto sería secuestrado se ofusco, empujando al personal policial femenino actuante y (siempre según versión policial) resistiéndose a ser aprehendido, propinándole un fuerte golpe en su brazo-codo derecho. A posterior entre dos efectivos lograron reducir y trasladar el sujeto al móvil. Se lo trasladó a la comisaría en calidad de aprehendido y ambos vehículos fueron secuestrados, haciéndose entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de La Calera.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: