Detenido por robar a un comercio

Un joven de 26 años de edad fue detenido por efectivos de la patrulla preventiva, el mismo habría participado en un hecho de robo sucedido pasado viernes.
El viernes en horas de la tarde el joven habría sido el autor de un hecho de robo sucedido en una forrajeria de Bv. Agüero, según lo denunciado por el damnificado, mientras éste encontraba descargando mercadería el joven ingreso al local comercial, y aprovechando tales circunstancias sustrajo de la caja registradora la suma aproximada de dos mil pesos y se dio a la fuga.
La detención se produjo al mediodía del sábado en calle España al 800 cuando efectivos del CAP dieron con el mismo en la vía pública, al realizarle el palpado sobre sus prendas de vestir se secuestró la suma cercana a los 3 mil pesos, el masculino fue trasladado a sede policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, horas después fue trasladado a Complejo Carcelario de la localidad de Bower, debido a los antecedentes delictivos del sujeto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: