Detenido por querer vender un TV robado a su dueño

Ayer a las 13 horas en calle Querandíes de Río Ceballos se produjo la captura de un hombre que intentó vender un TV robado a la víctima del asalto.




Un hombre de 27 años de edad, con domicilio en Barrio Loza de la localidad de Río Ceballos denunció que encontró en la puerta de una vivienda de calle Querandies a un sujeto que estaba ofreciendo a la venta un televisor marca RCA LED de 40 pulgadas de color negro, que sería de su propiedad.




Ante tal situación el denunciante le solicitó al «vendedor» que le muestre donde estaba el televisor, informando que se encontraba a unos 80 metros aproximado del domicilio, en un callejón sin salida. Al llegar al lugar observaron un Televisor LED envuelto en una sábana. El damnificado llamó a la Policía la que al llegar trató de identificar al sujeto, quien ofreció resistencia por lo que personal policial se trabó en lucha, solicitando colaboración para lograr a posterior la aprehensión del mismo. Fue trasladado a la Comisaria de Río Ceballos y se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial. Se procedió al secuestro del elemento mencionado.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: