Detenciones el fin de semana en todo el Departamento

Tras un fin de semana donde hubo quejas de vecinos por la Inseguridad en distintos puntos de las Sierras Chicas, se produjeron detenciones varias en distintas localidades. Aquí un pantallazo:

Jesús María
Un joven de 21 años fue detenido por efectivos de la Patrulla Preventiva luego de arrebatar una mochila a una menor.

El procedimiento sucedió el pasado viernes a las 21:30 hs., en calle Tucumán y Rioja, donde efectivos del CAP entrevistan a una menor de 15 años, quien manifiesta que momentos un sujeto le sustrae una mochila con distintas pertenencias y se da a la fuga, con las descripciones aportadas una unidad móvil le dio alcance en calle Miguel Juárez al 700 donde se lo aprehendió.
Juárez Celman

Un sujeto mayor de edad fue detenido por efectivos de la Patrulla local luego que provocara daños en su vivienda.

El procedimiento sucedió anoche pasadas las 22:00 hs., en domicilio de Barrio Ciudad de Los Niños, en el lugar los efectivos entrevistaron a la madre del sujeto, quien dio cuenta a cerca de lo sucedido. Momentos después se logró la aprehensión del mismo, y secuestro de una arma de construcción casera tipo tumbera, siendo imputado por la Fiscalía de Turno del delito de Amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad.

Unquillo

En momentos que se llevaba a cabo el procedimiento se hizo presente el padre del detenido quien increpó al personal actuante. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, siendo el menor de ellos imputado del delito de Hurto y su padre de entorpecimiento funcional.

Río Ceballos
Un sujeto mayor de edad fue detenido por efectivos de la Patrulla local luego que arrebatara junto a otro cómplice un teléfono celular.

El procedimiento se realizó el pasado sábado a las 22:30 hs., en calle 9 de Julio de barrio Residencial, efectivos del CAP entrevistan al damnificado, quien manifiesta haber sido abordado por dos sujetos quienes lo golpean y sustraen un teléfono celular. Con las descripciones aportadas por el damnificado se montó un operativo logrando la aprehensión de un sujeto de 39 años, además del recupero del elemento sustraído. Fue trasladado a la dependencia policial, donde se lo imputó del delito de Robo, y alojado en establecimiento carcelario de la ciudad de Córdoba.

Menores detenidos por delito.

Tres menores de 15 y 12 años de edad fueron detenidos mientras se encontraban en el interior de un domicilio con intenciones de robo.

El procedimiento se realizó ayer en horas de la tarde, cuando alertados por un llamado al 101, efectivos del CAP arribaron a calle Azopardo s/n de barrio Centro, en el lugar tres menores rompieron la puerta trasera del domicilio que se encontraba sin sus moradores. Los mismos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, además se les secuestró tres bicicletas que habían sustraído. El Jugado de Menores de turno ordeno que sean imputados del delito de participación activa de Hurto y entregados a sus progenitores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: