Desvíos de tránsito y operativo por Navidad en Jesús María

Desde la municipalidad de Jesús María se informa que se montó un operativo entre la dirección de Control Urbano municipal y la Policía de la Provincia de Córdoba para esta Nochebuena.

En este marco, se realizarán patrullajes y controles en la vía pública de manera conjunta.

Desvíos de tránsito
Desde la 1 de la madrugada del 25 de diciembre y hasta el desalojo total de los espectáculos nocturnos se hará un desvío en calle Córdoba a la altura de Delfín Díaz y otro en Delfín Díaz y Tucumán.

Además se cerrará el acceso vehicular a la parte trasera del Anfiteatro José Hernández, con cortes de calle en Abel Figueroa y Cleto Peña, a la altura de calle Córdoba; Abel Figueroa y Cleto Peña, a la altura de Cástulo Peña y en el acceso desde el puente de barrio Norte.

El objetivo es posibilitar que los peatones puedan movilizarse de manera segura en las inmediaciones de los lugares que convocarán gran cantidad de público con motivo de los festejos de Navidad.

Fiestas seguras
Se recomienda a los vecinos festejar con responsabilidad, respetando a las personas que los rodean. Determinar conductores designados para que quienes beban alcohol no conduzcan.
Se recuerda además que está prohibido el uso y comercialización de pirotecnia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: