Desmantelaron banda de narcomenudeo en La Falda

En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desmantelaron una banda dedicada al narcomenudeo en la ciudad de La Falda.
En total se realizaron 4 allanamientos de manera simultánea. Se cerraron 2 puntos de venta y fueron detenidos una mujer y su hijo por supuesta comercialización de estupefacientes.



Sucedió en varios inmuebles, ubicados en calle Obispo Salguero y los 2 restantes en Deán Funes. Todos en barrio Río Grande.
En intensos registros, efectivos de la Fuerza lograron secuestrar 2002 dosis de cocaína, dinero ($14.030), electrodomésticos y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.



Cabe destacar que la mujer investigada tenía antecedentes por narcotráfico. Además de su hijo aprehendido en el allanamiento, otros dos están detenidos por la venta de estupefacientes.
Los investigados no solo establecían el comercio ilícito en La Falda, sino también en las localidades de Huerta Grande y Valle Hermoso.




Luego de los secuestros, la Fiscalía de Instrucción Móvil del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo del Dr. Raúl Ramírez ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: