Desde mañana se entregará la Tarjeta Alimentaria en Río Ceballos

El beneficio de las Tarjetas Alimentarias abarca a quienes reciben la AUH y con respecto al operativo de entrega de las Tarjetas AlimentAR para todo el departamento Colón.
Las misms se entregarán en el campo de deportes de Río Ceballos los días 26, 27 y 28 de febrero y 2 y 3 de marzo entre las 9 y las 15 hs,
Está primer entrega corresponde a 9500 personas que a octubre del año pasado ya tenían asignada la AUH con al menos un hijo menor de 6 años a cargo. Para Río Ceballos han sido asignadas 729 tarjetas.
ANSES ya está asignándoles un turno especifico a cada uno de los beneficiarios vía SMS o mail. El turno asignado también se puede consultar con DNI en: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/personas/buscar

El operativo se realizará dentro del campo de deportes en un recorrido por las distintas etapas del tramite. Cuenta con puestos de ANSES y Renaper específicos para problemas de la asignación de tarjetas y también un puesto sanitario para vacunas.
Cuando la persona termine esta posta de tramites que se estima tiene una duración entre 12 y 30 minutos se retira con la tarjeta ya habilitada y cargada.
Habrá a la salida del operativo puestos de comerciantes locales con dos productos: Una canasta de almacén y un bolsón de frutas y verduras a precios económicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: