Denuncian usurpación de terrenos en Villa Rivera Indarte

DIRECCION SEGURIDAD Esta mañana la Policía barrial realizó una identficación de personas que habrían usurpado un predio baldío en la zona de Villa Rivera Indarte.




En la fecha siendo las 12:40h se hizo presente personal de policía barrial en ARROYITO esq. CANTERAS DE QUILPO donde se logró observar un terreno baldío con un asentamiento marginal y aparente usurpación. En el lugar se identificó a trece ciudadanos, quienes se encontraban limpiando el terreno antes mencionado sin ser los propietarios de este, aduciendo que el propietario estaría fallecido y que estarían realizando trámites pertinentes y averiguaciones en Pablo Pizurno, Ministerio de Desarrollo social y Dirección de vivienda social. Se pudo observar toldos en forma de carpas para refugio y un cercado perimetral realizado por los mismos.



2 comentarios sobre «Denuncian usurpación de terrenos en Villa Rivera Indarte»

  1. #NoDaLoMismo

    «Promover el enfoque de los propietarios frente a la usurpación de inmuebles en los ámbitos legislativos y ejecutivos y hacia dentro de los partidos políticos»

    Sí, estamos por la República
    Sí, vamos contra la corrupción
    Sí, queremos erradicar las mafias
    Sí, defendemos a las mujeres, que son la mitad o más del total de propietarios usurpados: un millón por año en nuestro país

    Necesitamos que nos escuchen

    Vacío legal?
    Somos sólo una renta de abogados?
    Años para verificar nuestras escrituras y desalojar al usurpador?
    Si logramos recuperar, nos devuelven una ruina?

    Propietarios Usurpados de Argentina.

    Usurpado?
    No te rindas.
    Si te usurparon sumate.
    https://chat.whatsapp.com/7nOTWDx3oYYLk8ciecT89W

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: