Un grupo de vecinos de Córdoba y Sierras Chicas se están coordinando por diversas denuncias en torno a una presunta estafa por parte de una constructora de viviendas prefabricadas. El coordinador de la Demanda Penal, Civil y Comercial y asegura que la sumatoria de las denuncias alcanza los 20 millones de pesos y se suman nuevas con el correr de los días.
«Se presentó a concurso preventivo, y de los damnificados solo estamos cómo acreedores la mitad. Por lo que cada uno en forma particular, ya realizó la Denuncia Penal contra la Empresa y contra su titular. Después de ver el incumplimiento conmigo me puse en duro y comenzamos con mi abogada a presionar creando una fanpage de Víctimas y allí nos encontramos con que era una forma habitual de trabajo de esa empresa y de su dueño», indicó el principal referente de los denunciantes a DIARIOSIERRAS.COM.
El coordinador de la demanda también adujo supuestas amenazas de parte del titular de la firma: «llegó a amenazarme y fue que comenzamos con denuncia penal, eso lo enojo y en el lugar donde estaba radicada la empresa, se fue. Desapareció de todos lados y no da respuesta por ninguna vía».
El tema está en manos de la Justicia y no tiene resolución firme hacia ninguna de las partes aún. Dejamos la vía del Derecho a réplica en caso de que alguna persona se sienta afectada, pese a no haber mencionado el nombre de la empresa ni del titular de la misma.