Denuncian daños a mobiliario público en Agua de Oro

Según un comunicado del municipio autores desconocidos realizaron en las últimas horas nuevos daños en mobiliario y el verde ornamental que decora el ingreso al centro de la localidad, sobre Av. Belgrano, entre otros sectores.

«Los vándalos destruyeron totalmente cuatro de los macetones instalados en la vereda y paseo de La Casona, dañaron parte del mobiliario y las plantas que allí se ubican. En otro sector de la localidad, atentaron contra la cartelería de señalización vial, realizaron pintadas y vaciaron los tanques de desinfección vehicular ubicados en el puesto de control sanitario en San Expedito. El Departamento Ejecutivo Municipal presentó la denuncia correspondiente para su investigación, e instó a las fuerzas de seguridad locales para que redoblen esfuerzos en el patrullaje nocturno y la prevención de este tipo de hechos».

“Repudiamos enérgicamente el accionar de vándalos que insisten en desprestigiar la gestión atentando contra los espacios públicos que son de todos. Apelamos nuevamente a la cordura y el resguardo de las dependencias públicas que con tanto esfuerzo logran concretarse y mantenerse”, señaló el Intendente Orlando Belli, al tiempo que aclaró que no se trata de un hecho aislado. “Son reiterados los ataques y daños en perjuicio de lo público”.

 

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: