DENUNCIA BALAZOS EN SU TANQUE DE AGUA TRAS DISCUSIÓN CON UN VECINO EN UNQUILLO

Una denuncia policial se presentó este fin de semana en la comisaría de Unquillo por parte de un vecino de barrio Progreso que recibió disparos de arma de fuego contra su tanque de agua tras una discusión con un vecino.

«El día viernes por la mañana tuve una discusión con el vecino debido a que me manifestó que no podía dormir por los ladridos de sus perros, ante el celo de mi mascota. Lo que me dijo el fue que sus perros iban a romper el alambrado para buscar a mi perra y que no había podido dormir en toda la noche. Yo le respondí que no me mande mensajitos por todo, siempre está mirando a mi casa, diciendo que el olor a asado le molesta, le molesta todo. Yo le respondí que castre a sus perros. Al día siguiente llego a mi casa y mi novia me comenta que no teníamos agua, me subo al tanque y veo unos agujeros similares a los de un balín o escopeta. Esos agujeros aparecieron luego de la discusión. Esta persona luego de estar permanentemente en el patio no la ví más. Le mandé mensajes para hablar con el y no me contestó más. Por eso realizamos la denuncia», comentó el damnificado.

El denunciado ya tiene registro de hechos similares: «Ya lo había denunciado otra vecina porque le disparaba a los loros mientras salían los chicos de una escuela cercana, en aquel momento la denuncia no quedó en nada», comentó a la espera de la acción policial sobre el caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: