CUATRO LESIONADOS EN TRES ACCIDENTES DE MOTOS OCURRIDOS EN CAROYA Y JESÚS MARÍA

Durante el fin de semana se produjeron numerosos accidentes en el norte departamental. Aquí un breve repaso de los más destacados:

El jueves a las 07:55 horas, en calle 43 y calle 52 de la ciudad de Colonia Caroya, se produjo la colisión entre una motocicleta marca Cerro 110 cc conducida por una mujer de 44 años edad y una motocicleta marca Appia 150 CC conducida por un joven de 18 años quién iba acompañado por un hombre de 40 años. Fueron asistidos todos ellos por el servicio de emergencia y traslados a los centros de salud locales, con diagnóstico de politraumatismos.

El mismo día pero a las 13:45 horas, en Av. Miguel Juárez N° 1075 Abel de la ciudad de Jesús María, una motocicleta marca Honda Wave conducido por un hombre de 20 años edad atropelló a una menor de 12 años de edad que circulaba caminando, quién fue asistida y trasladada al hospital por parte del servicio de emergencia, diagnosticándole fractura en miembro inferior derecho y posible fractura de cadera.

Ayer domingo a las 21:50Hs sobre Calle 40 y calle 14 de la localidad de Colonia Caroya una mujer de 75 años que se conducía en un automóvil marca Renault Duster chocó con una motocicleta marca Keller 150cc, conducida por un joven de 20años, haciéndose presente el servicio de emergencias trasladando al joven ala clínica Jesús María con politraumatismos varios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: