Cuatro detenidos en distintos puntos de la Ciudad de Córdoba

Ayer en distintos puntos de la ciudad de Córdoba se produjeron hechos de robos y detenciones, aquí el resumen.



A las 00:52 hs en el sector de Av Gauss y Olmos de Bº Villa Belgrano, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 27 años, quienes circulaban en una motocicleta 110 cc. Momentos antes, habrían evitado un control preventivo para luego emprender la fuga. Tras ser interceptados, fueron trasladados a sede policial con el secuestro del rodado en el que se movilizaban.



A las 04.00 hs en Av de Mayo y Constitución Bº Villa Libertador, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un joven de 22 años. A esta persona se le secuestró un estéreo que, momentos antes, habría sustraído de un vehículo VW Gacel estacionado en la vía pública.



En tanto que a las 03.10 hs en calle Antonio del Viso y Juan B. Justo de B° Alta Córdoba, personal policial procedió al control de un vehículo Toyota Corolla en el que circulaba un hombre de 42 años. En el procedimiento, se constató que el rodado registraba pedido de secuestro de una Fiscalía de Instrucción de esta Provincia. Tras lo cual, el conductor y el automóvil fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia.



Ya cerca de las 20.00 hs en calle Granaderos Toba 3600 de B° Patricios Oeste, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un joven de 23 años. A él se le secuestró un teléfono celular que, momentos antes, habría sustraído a un transeúnte.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: