Un corto hecho por alumnos del Ipem 294 llega al cine

Estudiantes del Ipem 294 llegan a
Cine Molise con el corto “Atrapados”



El próximo martes 12, a las 10.30, se presentará en Cine Molise el cortometraje: “Atrapados”, producido íntegramente por alumnos de 6º año orientación comunicación del Ipem 204, bajo la dirección de Alvaro Monge, sobre un guión de Analía Juan.



La historia remite a un grupo de estudiantes secundarios que enfrenta sus límites, puntos fuertes y débiles. Una fiesta clandestina pone en evidencia el peso que tiene la presión de grupo, el deseo de pertenecer y la temeridad por trasponer los límites.



“La cueva”, nombre con el que designan a ese tipo de fiestas de excesos, representa un lugar en el que pueden quedar atrapados, metaforizando drogas o alcohol. De hecho, debido a un incidente quedan efectivamente atrapados allí y durante ese tiempo afloran temores, conflictos, replanteos.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: