Luego de dos meses de intensas investigaciones, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos en la ciudad de Córdoba. Como resultado, se desbarató una banda narco integrada por cinco personas mayores de edad.
Los procedimientos se desarrollaron en inmuebles ubicados en barrio Cooperativa Los Eucaliptos. De acuerdo con la investigación, dos de los domicilios funcionarían como puntos de venta y un tercero sería utilizado para el almacenamiento de estupefacientes.
Durante los allanamientos se secuestraron 612 dosis de marihuana y 57 de cocaína, dinero y un cartucho calibre 7,62 x 51, entre otros elementos relacionados a la causa.
Cabe destacar que los inmuebles se encontraban a aproximadamente 100 metros de una plaza. Durante uno de los procedimientos, los efectivos hallaron más de 460 dosis de marihuana ocultas en el interior de un paquete de galletas.
Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno de la ciudad de Córdoba, que dispuso las medidas correspondientes en relación con los cinco aprehendidos.


